Colaboradores

Si eres una persona emprendedora te ofrecemos la oportunidad de crear tu propio negocio y abrir tu propia tienda Staring en tu ciudad. Nuestro objetivo es estar presente en las principales poblaciones de España, aportando a todas las parejas de novios un concepto único donde convergen estos tres factores clave para el éxito de tu negocio:

  • Especialización: la primera marca en España especializada en alianzas de bodas y compromiso, con más de 500 modelos diferentes.

  • Innovación: la tecnología más avanzada en el mundo “configurador”, gracias a la cual cada pareja puede diseñar y personalizar sus alianzas según sus preferencias y presupuestos.

  • Calidad: todas las alianzas son “Made in Germany”, país de larga tradición en el mundo de la joyería, cuyos diseños fijan las tendencias de esta industria en el mundo.

Si quieres ser el protagonista de este nuevo espacio en tu ciudad, símbolo por excelencia del amor y que mejor simboliza el compromiso y la unión entre dos personas, te invitamos a unirte a este proyecto.