Testimonios

alianza Alianzas elegidas, Colección

Iván & Natalia

Boda el 26 de 07 2014, Barcelona

Joyería muy recomendable para aquellos novios que estén buscando sus anillos. Nosotros después de mirar una infinidad de lugares dimos con Staring.   El trato fue genial, infinidad de anillos y, lo mejor, es poder personalizarlo a nuestro gusto.   Sin duda repetiríamos seguro eligiendo nuestras anillos en su joyería.
alianza Safari Alianzas elegidas, Colección Safari

Albert & Josep

Barcelona

Buscaba con mi pareja alianzas para mi boda y vimos por Internet la web de Staring.
En la sección de "personaliza tu alianza" vimos la serie "Safari" y nos encantó.
Jugamos con su Wedding Ring Designer on-line (aplicación para ver tu alianza a medida) y nos gustó aún más, decidimos contactar con ellos, a través de su "Live Chat" (chat on-line).

Pedimos cita en su oficina de Barcelona. Reconfirmamos por teléfono cita.
A la visita nos asesoraron estupendamente, nos probamos las alianzas, miramos tamaños, pesos, aleaciones, de todo... y las encargamos.
Finalmente a las 2-3 semanas ya teníamos las alianzas perfectas.
Recomiendo las alianzas Staring, buena atención y buenas alizanas a un precio muy razonable. Ves y conoces el resultado final personalizado, nos dieron confianza.

alianza Acredo Alianzas elegidas, Colección Acredo

Rosy & Antonio

Boda el 01 de 09 2012, Valencia

Los conocimos en Feria, aunque también de paso por la zona los vimos, nos acercamos y enseguida nos gustó un diseño visto por la web, la verdad que ahora que los tenemos ya son tal y como esperábamos. Nos gustan mucho y el resultado ha sido bueno!!
alianza Acredo Alianzas elegidas, Colección Acredo

Rosa & Javi

Boda el 14 de 07 2012, Valencia

Estan perfectos!!, nos han encantado. Los vimos la primera vez en feria y no pensamos en ningún otro sitio, el resultado ha sido el esperado.
alianza Forever Bicolor Alianzas elegidas, Colección Forever Bicolor

Genaro & Zaida

Boda el 01 de 09 2012, Villanueva del Trabuco (Málaga)

Porque en Staring hemos podido encontrar unas alianzas originales y de diseño a un buen precio
alianza Acredo Alianzas elegidas, Colección Acredo

Javi & César

Boda el 25 de 08 2012, Valencia

Conocimos Staring en una Feria de Bodas, buscando algo especial y poco convencional. De entrada, ya nos convenció la idea de poder personalizar el anillo al 100%.

 
Luego, al acudir a la tienda, recién inaugurada en el centro de Valencia, el trato y la amabilidad de Lizbeth no nos dejó lugar a dudas: De allí saldrían las alianzas para nuestra boda. Diseñamos nuestro propio anillo, sencillo pero original, materiales, acabados, y finalmente ya tenemos las alianzas soñadas! Lo mejor de todo, que se pueden ajustar a todo tipo de bolsillos y gustos.
 

Gracias a vuestra profesionalidad, cercanía e innovación, luciremos por siempre las joyas que deseábamos. Altamente recomendable!! Un asesoramiento perfecto, un resultado perfecto.

alianza Bruno Meyer Alianzas elegidas, Colección Bruno Meyer

Rebeca & Ivan

Boda el 08 de 09 2012, Burjassot

Hemos elegido a Staring por la innovación, la garantía postventa y las posibilidades de cambio en la configuración. Como los hemos hecho a nuestro gusto son excelentes!

Los conocimos por Feria y luego, al entrar a la tienda la sensación de seriedad y compromiso que ofrecen fueron definitivas para la elección.

alianza Acredo Alianzas elegidas, Colección Acredo

Daniela & Jose

Boda el 21 de 09 2012, San Antonio de Benagéber

Pues la verdad encontramos a Staring filtrando la búsqueda de alianzas a través de internet, buscábamos algo en platino y en seguida nos salió su web y al verla nos encaprichamos con ellos!!, nos encantó el poder por fin tener la posibilidad de 'fabricar' lo que queríamos. Habíamos estado en otras joyerías y no encontramos ni variedad, ni posibilidades, y en algunas hasta escasez de información, además de que en el caso del platino no todas disponían y en su defecto el oro blanco lo descartábamos por estar rodiados y al tiempo perder el color.

En la tienda nos explicaron todo, las diferencias entre los metales, sus características, y nos ayudaron a configurarlo a gusto, también nos asesoraron muy bien en cuanto a los diamantes y su calidad y diferencias, así que finalmente nos decantamos por el diseño que desde que vimos en la web nos enamoró y lo diseñamos a nuestra medida, en platino (como queríamos desde un principio) y con diamantes river!, que la verdad al verlos brillan una barbaridad y nos han fascinado. Estamos muy contentos con la experiencia y el resultado. Gracias!!!

alianza Acredo Alianzas elegidas, Colección Acredo

Flor & Alberto

Boda el 07 de 07 2012, Valencia

Fué mi novia quien os encontró, ya que tiene un excelente gusto y es una muy buena compradora! Me lo comentó y nos acercamos. Enseguida valoramos el poder elegir cada detalle en la forma, medida y demás características de nuestros anillos, destacamos también su comodidad.

El trato ha sido estupendo y ciertamente estamos muy contentos, lo recomendamos sin duda.

alianza Acredo Alianzas elegidas, Colección Acredo

Ramón & Yolanda

Boda el 16 de 06 2012, Bétera

Conocimos Staring por un familiar que pasó por la tienda y le llamó la atención la cantidad de anillos que había en sus vitrinas, y modelos muy distintos, así que nos comentó que pasáramos por allí a mirar para nuestras alianzas. Ya habíamos ido a varias joyerías , y además de tener muy poca variedad, la verdad estábamos algo desilusionados porque nos comentaban que el oro blanco perdía su color y amarilleaba en poco tiempo.

Cuando fuimos a Staring nos explicaron con mucho detalle las diferencias entre los distintos tipos de metales, el método de fabricación y la garantía total de que nuestros anillos siempre mantendrían su color. Además los diseñamos tal y como los queríamos, a nuestro gusto.

El resultado ha sido genial, el trato buenísimo y nos llevamos exactamente lo que queríamos!

alianza Platino Alianzas elegidas, Colección Platino

Belén & Olmo

Boda el 16 de 06 2012, Valencia

Buscamos en internet anillos, no joyerías, después me puse a buscar marcas, y Belén me dijo que navegando había encontrado unos anillos y diseños que le gustaban y averiguando llegó hasta la web de Staring, en seguida curioseamos y nos pusimos en contacto para pedir cita. Ya en tienda vimos todas las posibilidades y la verdad que no hay nadie tan completo en opciones como ellos, nos pareció increíble que pudiéramos personalizarlo hasta en el grabado a nuestro gusto, queríamos una clave de sol entre nuestros nombres y no hubo ningún problema, además que quedó preciosa. 

La atención ha sido también genial y estamos muy contentos, tal vez la única pega haya sido que se excedió un poco el tiempo de espera, pero fueron finalmente solo unos días más de lo que nos habían comentado. Ahora tenemos nuestros anillos y nos encantan!!

alianza Titanium Alianzas elegidas, Colección Titanium

Marina & Magín

Rubí (Barcelona)

Gracias por todo, tanto las alianzas como el servicio han sido excelentes.

Compramos las alianzas de la serie Titanium, una con diamante y otra sin diamante y estamos encantados con ellas, son justo lo que queríamos, a parte del valor sentimental que tienen para nosotros (ya que no eran con motivo de enlace matrimonial civil ni religioso sino un símbolo de compromiso entre los dos).

El servicio y el trato que recibimos fue excelente, tanto en las alianzas en sí, como en el plazo de entrega, en la gestión de la reserva (que fue telefónica y vía e-mail ya que no podía desplazarme a vuestra oficina) y en el trato personal que recibimos en vuestras oficinas y por teléfono.

Además, nos disteis todas las facilidades para la reserva y recogida ya que no podía desplazarme. Sólo decir que, si algún día decidimos contraer matrimonio formalmente, sin duda volveremos a encargaros las alianzas que lo representen. 

alianza Acredo Alianzas elegidas, Colección Acredo

Lourdes & Salva

Boda el 26 de 05 2012, Paterna (Valencia)

Los conocimos en feria y en seguida llamaron nuestra atención sus diseños, al conocerlos ya en tienda y tras haber visitado varias joyerías sin éxito nos dimos cuenta de la inmensa variedad, y sobretodo, de la posibilidad de llevarnos unas alianzas tal y como nos gustasen a nuestra medida y eligiendo cada detalle.

Un lugar especializado únicamente en alianzas no lo hay en ningún otro sitio, y esto fué lo que nos fascinó, además de la atención que ha sido excelente. Conocer sobre el metal, la calidad y las recomendaciones de lo que nos íbamos a llevar nos ha parecido lo mejor. Estamos muy contentos y satisfechos con nuestra elección.

alianza Rubin Alianzas elegidas, Colección Rubin

Ana & Jose

Boda el 21 de 04 2012, Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Desde que vimos las colecciones de Staring en su página web nos encantaron, y una vez que estuvimos allí nos sorprendió la amplia variedad y combinaciones posibles para elegir. Nos ha encantado el resultado, y sobre todo la rapidez a la hora de fabricarnos nuestras alianzas.

¡Además el trato es estupendo! Os lo recomendamos.

alianza Alianzas elegidas, Colección

Ruth & Santiago

Boda el 21 de 07 2012, Albalat dels Tarongers (Valencia)

No teníamos claro como iba a quedar nuestra elección ya que viéndolo en el Wedding Ring Designer nos encantaba pero físicamente podía resultar distinto.

Cuando vimos nuestros anillos y nos los probamos estábamos entusiasmados, tal y como imaginábamos que fueran, yo contentísima con los diamantes que configuramos y el grabado quedó precioso.

El trato ha sido excelente y la verdad estamos satisfechos con la experiencia, antes de la boda iremos a recogerlos ya que hemos preferido dejarlos en tienda para evitar tentaciones de enseñárselos a toda la familia.

alianza Bruno Mayer Alianzas elegidas, Colección Bruno Mayer

Javier (Anillo de compromiso)

Santa Eulalia de Ronçana (Barcelona)

La valoración de la atención recibida en Staring es positiva.

La idea principal sobre el producto ya estaba preconcebida a través de la pagina web, donde se eligió el material y la colección. Una vez en la oficina se establecieron algunos detalles como quilates, brillo/mate y medida. La atención por parte de los trabajadores fue atenta y cordial hasta el punto que en breve regresare a sus instalaciones para elegir mi anillo.

La oficina de Rambla Catalunya trasmite modernidad y buen gusto.

alianza Acredo Alianzas elegidas, Colección Acredo

Silvia & Dani

Boda el 09 de 06 2012, Barcelona

Hemos recibido un excepcional trato, los anillos son preciosos y tal y como nos los habíamos imaginado, gracias a Staring hemos podido hacerlos únicos.

Estamos muy agradecidos, tanto por el trato profesional de la empresa como en particular a Nadine por su simpatía y profesionalidad, nos hemos sentido muy a gusto en todo el proceso de elección y diseño de los anillos.

alianza Acredo Alianzas elegidas, Colección Acredo

Merche & Javier

Boda el 19 de 05 2012, Valencia

Los conocimos a través de la feria de Fiesta y Boda y allí con el jaleo no vimos nada con tranquilidad, recibimos un correo promocional y nos decidimos a acercarnos y ver diseños y precios, tras haber visitado ya otras 2 o 3 joyerías en las que no nos habían convencido los modelos y tenían muy poca variedad.

Al explicarnos en tienda la opción de Wedding Ring Designer nos quedamos encantados de poder elegir cada detalle y finalmente viendo el resultado nos encantan nuestras alianzas!!

alianza Acredo Alianzas elegidas, Colección Acredo

Carmen & Manuel

Boda el 19 de 05 2012, Valencia

Conocimos Staring en Feria un poquito de pasada, nos gustó la opción y ya en casa vimos la web con tranquilidad, decidimos sacar cita en tienda donde nos explicaron todos los parámetros para poder jugar y personalizar cada aspecto de los anillos.

La verdad no miramos más opciones, nos llamó muchísimo la atención poder detallar cada cosa a nuestro gusto y así lo hicimos. El resultado nos encanta!!.

alianza Nice Price Alianzas elegidas, Colección Nice Price

Pilar & Sergio

Boda el 30 de 06 2012, Seseña (Toledo)

Hemos elegido Staring, por la personalización y por la relación calidad-precio.

alianza Forever Bicolor Alianzas elegidas, Colección Forever Bicolor

Elena & Juanma

Boda el 03 de 08 2012, Madrid

Hemos elegido la firma Staring, por la posibilidad de personalizar el modelo según nuestros gustos.

alianza Makume Gane Alianzas elegidas, Colección Makume Gane

Jessica & Ruben

Boda el 08 de 09 2012, Torrent (Valencia)

La experiencia muy buena, el trato mejor aún. El resultado impresionante.

Hemos estado mucho tiempo buscando una joyería con diseños diferentes y no la encontrábamos, siempre nos mostraban los mismos estilos y materiales. A través de internet, tras muchas búsquedas, dimos con Staring, e incluso siendo de Valencia pedimos cita en Madrid. Pero luego tuvimos la suerte de verlos en la Feria de Fiesta y Boda en Valencia y nos informaron que abrían boutique aquí.

Nos hemos sentido muy cómodos con la atención en tienda, nos han dedicado mucho tiempo en varias visitas y nos han explicado cada detalle sobre la fabricación, el diseño y los diferentes metales.

Nos ha encantado, las alianzas son justo lo que queríamos, ¡y con nuestras huellas grabadas!

Recomendamos que otras parejas pasen por esta experiencia y conozcan esta opción, que es la más completa y de calidad que hemos encontrado la verdad.

alianza Palladium Alianzas elegidas, Colección Palladium

Jullieth & Eduard

Boda el 25 de 08 2012, Barcelona

Gracias a su página web nos pusimos en contacto para concertar la cita. Desde el primer momento recibimos una atención amable, paciente y con una alta calidad de servicio. Se interesaron en complacer cada detalle de nuestras necesidades, ¡hasta dar con el anillo de nuestros SUEÑOS! El acabado de los anillos es de alta calidad. Los recomendamos al 100%.

alianza Forever Bicolor Alianzas elegidas, Colección Forever Bicolor

Lluís & Cristina

Boda el 26 de 06 2012, Barcelona

Nuestra experiencia en Staring he de reconocer que fue magnífica.

También íbamos predispuestos, pues ya íbamos recomendados por otra pareja amiga nuestra que nos aconsejó que fuéramos a ver la infinita variedad de alianzas, así como sus precios. El trato con Nadine ha sido estupendo, así como la seriedad en la fecha de entrega de las alianzas.

Sin dudar, yo recomendaría este lugar para comprar unas buenas y originales alianzas.

alianza Acredo Alianzas elegidas, Colección Acredo

Carolina & Pablo

Boda el 21 de 04 2012, De Las Rozas (Madrid)

Recomendamos Staring ya que no hemos encontrado en ninguna otra tienda un proceso similar de personalización de nuestras alianzas.

alianza Nice Price Alianzas elegidas, Colección Nice Price

Ana & Miguel

Boda el 16 de 06 2012, Valencia

Íbamos a acudir a la Feria de Fiesta y Boda en Valencia así que entramos a ver la web para saber qué tiendas y stands habrían, vimos uno llamado Staring y curioseamos para ver qué era. En la búsqueda nos topamos con su página web, nos encantaron los diseños tan originales que tenían y unos días después, ya en la feria, estuvimos dando vueltas para buscar su stand y poder conocerlos.

Vimos los anillos y nos encantaron, así que no dudamos en llamar y coger cita en tienda, donde tardamos poco en elegir las alianzas que más iban con nosotros.

El resultado ha sido muy bueno, estamos contentos con la opción elegida, muy completa, la relación calidad-precio excelente, ¡¡y el trato genial!!

alianza Acredo Alianzas elegidas, Colección Acredo

Mónica & Jordi

Boda el 11 de 02 2012, Panamá

Estábamos de vacaciones en Barcelona y en ese momento iniciamos la búsqueda de nuestras alianzas. Navegando en la web encontramos la página de Staring, nos llamó la atención la gran variedad de estilos y, sobretodo, que no eran nada convencionales.

Después de concertar la cita, amablemente nos explicaron de que se trataba, sin embargo, nos preocupaba el hecho de que debíamos regresar a Panamá. Aquello no fue un impedimento, por el contrario, mantuvimos la comunicación por email y recibimos nuestras alianzas hasta el otro lado del Atlántico, a tiempo para nuestro matrimonio! Debo decir que nos han encantado! Son muy originales y lo mejor es que fueron diseñadas por nosotros mismos!

alianza Acredo Alianzas elegidas, Colección Acredo

Ildikó Demjén

Boda el 11 de 08 2012, Barcelona

Estamos muy satisfechos de nuestra elección. Desde el primer momento, Nadine nos brindo la mejor atención y el mejor asesoramiento que nos ayudo a decidirnos por nuestras alianzas.

Queríamos algo diferente y en Staring encontramos muchas opciones, entre todas nos decidimos por unas alianzas de Platino, una opción difícil de encontrar en una joyería tradicional. En solo dos semanas teníamos nuestras alianzas.

El resultado sobresaliente, tanto por la atención, la calidad de nuestras alianzas y por lo cómodas que son. Sin duda, recomendaremos esta opción a nuestros amigos. Queríamos algo único y en Staring lo hemos encontrado.

alianza Forever Bicolor Alianzas elegidas, Colección Forever Bicolor

Marina & Alejandro

Boda el 21 de 04 2012, Madrid

Hemos elegido Staring porqué hemos podido encontrar un diseño diferente y exclusivo, respecto al resto de establecimientos tradicionales.

alianza Acredo Alianzas elegidas, Colección Acredo

Gemma & Santiago

Boda el 15 de 09 2012, Valencia

Estábamos un poco reacios a comprar a través del Wedding Ring Designer sin ver el anillo final físicamente. Nos decidimos ya que no habíamos visto una opción tan completa como ésta y que podíamos elegir cada detalle a nuestro gusto.

Buscábamos algo clásico pero diferente y lo encontramos. Ya en tienda atendieron todas nuestras dudas y trataron de enseñarnos todas las combinaciones, así como el resultado final lo más exacto posible a lo que habíamos imaginado, sin importar el tiempo que necesitáramos. Nos aseguraron quedaríamos encantados con el resultado final, y así fue, cuando los vimos se fueron todas nuestras dudas.

Nos encantan nuestros anillos de boda!!